Christopher “Coca” Díaz se ha ganado un espacio en la hinchada rojinegra, ello a base de su entrega y con goles. Aunque el año pasado le afectó una lesión y apurarse en la correspondiente recuperación, se prepara con todo para este 2022.
Según el lateral-volante de los rojinegros, uno de los temas a destacar es la mística que ha mostrado el equipo durante los entrenamientos de cara a la temporada 2022.
“Hemos ido de a poco, primero adaptación y esta semana bastante intensa y dura, acorde a lo que el cuerpo técnico tiene presupuestado y nosotros adaptándonos en la parte física y técnica para así llevarlo a cabo cuando corresponda”.
Más adelante, el jugador indicó las características que pretende instaurar el técnico Felipe Cornejo al plantel.
“Un equipo intenso que presione constantemente, que tenga una buena salida e intensidad marcan diferencias en la categoría”.
Más allá de lo futbolístico, según el jugador, las características que busca el director técnico Felipe Cornejo para este plantel apuntan entregar algo más allá…
“Lo que la gente quiere, nos identifica mucho como ciudad lo que desea; que nos entreguemos por entero, equipo aguerrido y luchador, que no se olvide jugar a la pelota…con esa idea vamos a tratar de representar bien dentro del torneo. Creo que el hincha se va a sentir representado por nosotros, es lo que hemos buscado y lo que queremos siempre, a veces se nos puede dar y otras veces no, pero la entrega deber ser total para enfrentar el campeonato”, sostuvo finalmente.
El plantel talquino se encuentra desarrollando la pretemporada “Fortaleza Rojinegra” buscando la adaptación física, mientras que a partir del inicio de la próxima semana se trabajará en el complejo “Flor del Llano” camino a San Clemente.