Christopher “Coca” Díaz sueña con el pronto regreso de la competencia, para eso se prepara y disfruta cada entrenamiento que se realiza de manera presencial. La motivación es volver a jugar para ir en busca del objetivo trazado a inicio de competencia: regresar a Rangers a Primera División.
Así, el lateral derecho de los rojinegros asegura que han ido avanzando en el trabajo que se viene desarrollando hace casi dos meses en el complejo “Héctor del Solar Concha”.
“Cada día nos vamos acoplando más, dejando atrás la gran para que tuvimos, estamos reencontrándonos cada vez más con el balón, que es lo que nos faltaba”, indica.
Consultado sobre qué aspectos trabajan por estos días, señala que la amplitud de labores ha sido fundamental.
“Hemos hecho de todo un poquito, haciendo fútbol, trabajo de zonas defensivas y ofensivas, lo de siempre, ése es el camino minimizando detalles para ser un equipo más completo.”
Para el habilidoso jugador, las ganas son regresar lo antes posible a la competencia para ir en busca del objetivo trazado.
“Ansioso de volver a competir, ya que es a lo que vinimos, esta institución tiene que estar en Primera División, entonces tenemos una gran y linda tarea para llevar a cabo. Cuando el profesor Luis Marcoleta nos llamó, de inmediato nos comunicó que no había otra opción que pelear por el ascenso, entonces estamos preparados para la misión”, sostiene.
Sobre qué le ha parecido el Club y la hinchada, el futbolista tiene clara opinión.
“Gente muy apasionada que nos acompaña donde estemos, y nuestra misión es reencantarlos, es un club grande que merece estar en Primera División y tenemos aquella misión”.