El día de ayer, 28 de diciembre, en nuestro complejo deportivo Fortaleza Rojinegra recibimos a los pequeños de la villa Don Gonzalo I en una ya tradición para nosotros, la Navidad Rojinegra, donde estos 20 niños pudieron disfrutar de una tarde de piscina y un grato compartir con la compañía de Christopher Díaz e Ignacio Carrasco, quienes fueron los encargados de entregarles un pequeño presente que el “Viejo Pascuero” dejó a nuestros invitados.
Mercedes Castillo, quien fue una de las monitoras de esta importante celebración, comentó: “Es el segundo año donde se nos invita a participar de esta celebración, para nosotros como junta de vecinos es un honor que Rangers nos considere y nos invite a este hermoso complejo”.
Nuestro gerente general, Nicolás Vilos, también estuvo presente en la actividad, donde señaló: “Como institución estamos dispuestos a estar cerca de nuestra gente, vecinos, y poder entregarles una tarde de diversión a estos pequeños nos llena de orgullo y fuerza para lo que se viene”.
Nuestro jugador Christopher Díaz se acercó a saludar a los pequeños, fotografiarse y compartir un momento agradable, donde pudo expresar: “Ellos cumplen un rol fundamental en el club, ya que son un engranaje importante para nosotros y qué mejor que poder darles una pequeña alegría en este fin de año”.
Ignacio Carrasco, un jugador de nuestra casa, también estuvo presente con los pequeños, donde pudo compartir y ver la alegría de ellos y dijo: “Es muy importante estas instancias, ya que acercan al club a la comunidad y ojalá se sigan dando”.
Agradecemos el apoyo de todos nuestros colaboradores donde, de esa manera, podamos darle una alegría a estos niños pertenecientes a la villa Don Gonzalo I, y deseamos se sigan dando estos momentos y de vinculación con la comunidad.
Nota por Patricio González.