CON SU GENTE, EN BUSCA DEL TRIUNFO

Luego del espectacular «banderazo» que le brindó su fiel hinchada, el plantel rojinegro espera ansioso el duelo de esta noche frente al puntero e invicto Magallanes, partido a jugarse en desde las 20,30 horas en el estadio Fiscal de Talca, y válido por la fecha 16 del torneo Ascenso Betsson.

Los piducanos esperan que se cumpla el slogan «En Talca se acaba el invicto», que ha sido repetido los forofos que esperan llegar en masa al estadio.

Para el atacante Nicolás Rivera, será un partido especial en el cual suman motivación debido a lo que se juega, «estamos contentos por el apoyo de la gente, esperemos que les podamos dar una alegría, y que nos vaya bien a todos. Esperamos estar a la altura, saldremos con todo a ganar, esperando dar una alegría», sostuvo el canterano.

Vale recordar que Magallanes con 40 unidades se encuentra en los más alto de la tabla de posiciones, escoltado justamente por el Rojinegro que busca aumentar sus 25 puntos, y de paso acortar distancias quedando más de una rueda por jugarse.
¡ VAMOS RANGERS !