Noticias

Cristian Arán: “El Equipo se va a acomodar”

En los rojinegros siguen aún latentes los últimos dos partidos, en los cuales el tema arbitraje lamentablemente fue protagonista. En la derrota frente a Puerto Montt, cuando el marcador estaba en blanco, el juez Nicolás Millas anuló un gol legítimo para los pupilos de Cristian Arán y no cobró una falta sobre Nicolás Peric, jugada que terminó con el primer tanto de los sureños. A la semana siguiente, Millas no dirigió…

El pasado fin de semana, un gol legítimo anulado a Jorge Luna y un penal no cobrado en el área de Santa Cruz, pudo terminar con una historia diferente al empate final.

Aunque la molestia persiste, está claro que es mejor mirar hacia adelante. De esa manera, el técnico Cristian Arán asume que la ubicación en la tabla de posiciones no es la ideal, pero tiene confianza en revertir los últimos dos resultados, “el equipo no está en una posición cómoda, me parece que margen hay de sobra, porque el equipo ha mostrado en muchos momentos y con quienes están arriba, que está en condiciones de pelear”.

Más adelante aseguró que, “nos falta un poco de regularidad, un poco de confianza que seguramente la entrega un par de resultados positivos y el equipo se va a acomodar definitivamente en la parte de la Tabla en la cual queremos estar”, subrayó.

Sobre los cuestionamientos de los hinchas, Arán comprende la posición de los forofos, “es normal, el hincha es hincha, en cualquier equipo y quiere que su equipo gane. La reacción del hincha es absolutamente lógica. Obviamente uno entiende”.