Tres jugadores del plantel cumplieron la meta de firmar sus respectivos contratos profesionales, con lo cual ya comienzan a desarrollar sus carreras con una base más sólida, buscando proyectarse con la camiseta que han vestido desde sus inicios en el fútbol.
Se trata de los canteranos Sebastián Aravena, Sergio Bobadilla y Matías Faúndez, quienes coincidieron en que se “cumple un sueño” al poner la rúbrica en un contrato que los liga con el club que aman.
Para el volante Matías Faúndez, la emoción de su primer contrato es algo que esperaba, “estoy feliz, es cumplir un sueño en este club que me formó desde niño, tanto como jugador y persona. Es algo que uno busca desde chico, desde que se inicia en el fútbol”, indicó. Su contrato es por cuatro años.
En tanto, Sergio Bobadilla, mediocampista, quien acordó su vínculo por un año, aseguró que “agradezco al club por esta oportunidad, algo que estaba esperando por mucho tiempo, me pone muy contento y feliz. Es un año de contrato y trabajaremos para ver si lo podemos alargar”, indicó.
En tanto, el portero Sebastián Aravena, quien firmó contrato por cuatro años, valoró el importante paso, “ya que es un gran logro para el inicio de mi carrera, este año espero aportar al plantel sumando la mayor cantidad de minutos y hacerlo de la mejor manera. Espero que sea el primero de muchos contratos más”, dijo.
La firma de los contratos se desarrolló en el complejo “Fortaleza Rojinegra” en medio de una sencilla y emotiva ceremonia que estuvo encabezada por el gerente general Boris González y Carlos Garrido, director deportivo. Simbólicamente, a los jóvenes futbolistas los acompañaron sus padres, quienes fueron testigos del importante momento. Asimismo, el capitán Alfredo Abalos les dio la bienvenida al profesionalismo.
¡ ÉXITO EN ESTE CAMINO VISTIANDO LA ROJINEGRA !