Desde las 20,30 horas comienza a rodar el balón en busca del ansiado protagonismo en la Primera B, que permita el regreso a la categoría de Honor. Con Luis Marcoleta a la cabeza del proyecto deportivo en este 2020 la ilusión de la hinchada crece a partir del trabajo que desarrolla el estratego con el apoyo institucional.
Será el debut en el torneo de la Primera B frente a Unión San Felipe, partido que será conducido por el juez Miguel Araos Riquelme y transmitido por el Canal del Fútbol.
Según el delantero Manuel López, quien es una de las destacadas cartas del ataque para ir en busca del gol, aseguró estar “ansioso, con ganas que arranque, pero con tranquilidad a la espera de jugar. Estoy contento es un grupo humano muy bueno, y muy buenos profesionales. En lo personal, espero aportar con goles obviamente y a la hora de defender también ayudar a mis compañeros” indicó el atacante.
El plantel se encuentra concentrado desde ayer en el complejo Flor del Llano a la espera del cotejo de esta noche.
En otro aspecto, aquel Abonado que no haya recibido aún su credencial, puede ingresar presentando solamente su cédula de identidad.
Se espera el masivo apoyo del público talquino que se ha reencantado gracias a la conformación del actual plantel.