Sin categoría

DESCHAMPS Y LA GRAN MOTIVACIÓN EN EL ARCO ROJINEGRO.

El experimentado y correcto golero Jorge Deschamps se ha transformado en un referente dentro del nuevo camarín de los rojinegros. Asume la importancia de hacerse cargo de la portería de los talquinos, lo que busca con trabajo diario en medio de una sana competencia.

¿Qué significa el arco, y en específico defender la portería de Rangers?

“Es mi oficina, en relación a otras profesiones, es el día a día, una gran responsabilidad y honor. Es un desafío… espectacular, estoy orgulloso que me hayan elegido para cuidar la portería ranguerina, estoy con las emociones a flor de piel, con mucha motivación, ya que sé que será un gran año, tenemos un objetivo claro  el cual venimos a  conseguir”.

En el fútbol se habla de los grupos humanos, ¿ cómo ve la conformación que se está dando?

“Es un complemento, el profesor Luis Marcoleta ha hecho una gran tarea con la conformación del plantel,  hay grandes jugadores, y sobre todo grandes personas. A mi parecer marca una gran diferencia al momento de liderar un proyecto, insisto creo que vamos por un buen camino ya que la competencia será muy dura”.

Conforme a su experiencia y características dentro y fuera de la cancha, el parralino se ha ganado un espacio, constituyéndose en un líder natural, algo que agradece con humildad y asume lleno de convicción.

“Es una confianza tremenda por parte de los muchachos y solamente queda ratificarla a base de lealtades, trabajos, principios humanos y futbolísticos, a que liderar de buena forma el grupo de trabajo que estamos armando. Acá en el equipo tenemos muchos líderes y eso es muy importante ya que todos vamos a cumplir roles distintos, y lo importante que todos esos roles dentro y fuera de la cancha sean en beneficio de los objetivos”.

¿Cómo va la pretemporada y qué se mide en el amistoso del sábado frente a Colo-Colo?

“Estas etapas normalmente son duras, se arma la base física para el resto del torneo y se ha hecho de buena manera, estoy muy contento con el esfuerzo que entregan los muchachos; la gente joven y los experimentados, los que vienen llegando y los extranjeros, se han acoplado bien al grupo. Ya el fin de semana en el primer amistoso se va a medir… no sé si para ver ara qué estamos, pero para ir afinando futbolísticamente lo que el técnico quiere ver; movimientos tácticos, funcionamiento del equipo, y ante un gran rival. Es una medida para saber cuánto tenemos que seguir avanzando”.

¿ Cuál es la promesa al hincha ?

” De mi parte, entrega máxima como jugador dentro y fuera de la cancha. Como grupo, yo creo que no es una promesa sino más bien lo que venimos a cumplir acá como objetivo, quienes llegamos los que estaban del año pasado y por la campaña que hicieron, no hay otra cos que no sea el ascenso”.