Diego González y su primera experiencia en la Roja Adulta

Si bien conocía Juan Pinto Durán por selecciones menores, ahora la experiencia fue distinta ya que es su primer llamado a la “Roja” Adulta.

El zaguero central irradiaba felicidad en su regreso a los entrenamientos con los rojinegros, luego de la experiencia en los micro ciclos de Reinaldo Rueda.

“Una muy buena experiencia, un muy buen ambiente, fue todo muy grato”, señaló el jugador. Más adelante aseguró que “espero poder seguir

Sabes de selecciones menores, pero es la primera Adulta ¿qué te parece?

“Mi primera nominación a una selección adulta en este micro ciclo, había estado en otras selecciones. Es diferente, me lo tomo muy bien y espero seguir haciendo las cosas bien en Rangers, estoy feliz”.

¿El trabajo es similar a lo que se hace en Rangers?

“Hicimos varios trabajos de pases, reducido, trabajo de fútbol, gimnasio, la verdad es que no varía mucho de lo que hacemos acá”.

¿Te hablaron del seguimiento que te venían haciendo?

“Se habló más en lo grupal, hubo una charla, nos explicaron del proyecto que tienen con nosotros, nos dijeron que nos seguirían viendo para ver como andaríamos en los clubes y harán la evaluación para ver los que tienen que seguir y luego den la nómina”

¿De qué se trata el proyecto?

“Lo que tienen pensado para nosotros, es sobre el torneo en Francia (Toulón), los más seleccionables de la Copa América, el Preolímpico en Colombia del próximo año y si clasificamos los Juegos Olímpicos en Tokio, eso más que todo”.