Nuestro delantero fue llamado a un microciclo de la selección adulta, conducida por Eduardo Berizzo, lo cual genera, sin dudas, un gran paso en su trayectoria deportiva constituyendo sinónimo de orgullo para la familia rojinegra.

Manuel Lolas viene de participar en forma constantemente en microciclos de selecciones menores desde el año 2019 en adelante, siendo uno de los fijos convocados en el proceso de la selección sub 20 que disputó sudamericano de la categoría en Ecuador a inicio de año.

También, participó en calidad de invitado en medio de las clasificatorias, lo cual fue una gran experiencia, ciertamente.

Ahora, en medio de todo el recambio del cual se habla en el fútbol chileno, la convocatoria a los entrenamientos de la selección adulta, constituye indudablemente, un importante desafío para ir ganando experiencia, y ojalá un espacio en el mediano plazo en los próximos eventos de la Roja de todos.

Un mérito, no solamente por las cualidades del jugador formado en la cantera del club, sino también, debido a que su participación se forja desde la Primera B de nuestro balompié rentado nacional.