EMPATE EN DUELO DE GUAPOS

Un vibrante empate a dos goles registró el duelo de los dos equipos de mejor campaña en el torneo de la Primera B jugado la noche de este lunes en el mítico estadio Fiscal de Talca.

A pesar del gran inicio del Rojinegro, el duelo terminó en igualdad. Rangers mostrando su mejor cara en el primer tiempo, lo cual le significó estar dos a cero cómodamente arriba, debido al buen juego en todas las líneas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_6946-1024x683.jpg

En el complemento, la visita mostró los argumentos que lo tienen como puntero e invicto, gracias a una campaña sobresaliente.

La apertura de la cuenta llegó a los 10′ de juego mediante Lionel Altamirano, aumentando el infatigable Ignacio Caroca en los 26′ transcurridos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_7005-1-1024x683.jpg

Hasta ahí todo bien, el equipo de Felipe Cornejo superando con creces a un portentoso rival.

Lamentablemente, en el cierre de la primera etapa llegó el descuento del forastero vía cabezazo del zaguero central Fernando Piñero. Se jugaban dos minutos de tiempo agregado, constituyendo uno de esos «goles psicológicos».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_6962-1-1024x683.jpg

En el complemento siguió la lucha y los dueños de casa sintieron el desgaste producido en el primer tiempo, mientras la visita comenzó a recuperarse para lograr el empate a los 64′ a través de Felipe Flores, vía golpe de cabeza, sellando un empate que fue observado por un gran marco de público, el más alto de la competencia en el coliseo talquino.

PARA LA HISTORIA…

Torneo Ascenso Betsson

Estadio: Fiscal de Talca.

Público: 4.505 espectadores.

Árbitro: Fernando Vejar Díaz, Alan Sandoval(1), Carlos Poblete Barrales (2) y Cristián Galaz (4).

Formaciones
Rangers: Jiménez en el arco; Díaz, Sepúlveda, Andrade y Lara en defensa; Caroca y Vilches (79’Iturra) y Gutiérrez (79′ Nicolás Rivera) en mediocampo; Ábalos (85′ Javier Rivera), Delgado (63′ López ) y Altamirano en busca del gol. D.T.: Felipe Cornejo Mayora.

Magallanes SA.: Rodríguez en portería; Filla, Acevedo, Fernando Piñero y, Espinoza en defensa; Vásquez (63′ Jones), Aránguiz y Cortés en mediocampo; Alfaro (76′ Salazar ), Flores y Zapata pisando el área rival. D.T.: Nicolás Núñez Rojas.

T.A.: Altamirano y Díaz (R); Cortés, Espinoza, Acevedo, Alfaro, Zapata y Flores (M).

T.R.: 63´ Altamirano (R) y Zapata (Mag), ambos por doble amarilla.

Goles: 10´ Lionel Altamirano (R), 29´ Ignacio Caroca (R), 45´ Fernando Piñero, cabezazo (M) y 64´ Felipe Flores, cabezazo (M).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_6978-1024x683.jpg

Gráficas: Iván García Medina.