Noticias

EN BUSCA DEL RODAJE.

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_4271-1024x768.jpg

Los rojinegros juegan este mediodía un partido de carácter amistoso frente a Ñublense en Chillán.

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20200204_222322-1024x781.jpg

Será el primer duelo ante un equipo profesional en medio de la pretemporada, por lo cual la importancia apunta más allá del resultado puntual. “Vamos a buscar el rodaje, más allá de alguna alineación titular que aún no visualizamos, ya que aún no es el periodo, queremos que todos puedan tener un buen porcentaje de minutos jugados. Trataremos otros sistemas e ir preparándonos”, aclara el técnico Luis Marcoleta.

 

Más adelante, profundizó que “me interesa ganar el 23 de febrero (día del debut ante Unión San Felipe), en lo anterior podemos ganar, empatar o perder, lo que vamos a buscar es la forma; la manera de cómo vamos a enfrentar los partidos, no tendremos una sola forma, ya que en esta división hay que tener diferentes maneras y sistemas, creemos tener las cualidades necesarias para buscar los matices y sistemas”, sostiene.

A pesar que se está en la búsqueda del rodaje y la forma, el estratego tiene claras algunas cualidades de su plantilla. “Hay una virtud que sobresale en el grupo, es que hay un buen pie, existiendo jugadores hábiles, se complementan con los de más experiencia, de más fuerza, hay un muy buen pie y está la tendencia que el equipo trate bien el balón”, recalca con firmeza el experimentado entrenador.

En las próximas horas se estarían sumando Gabriel Sandoval e Ignacio Caroca, quien ya entrena hace una semana con el plantel, en ello el estratego asegura estar conforme con la plantilla, “hasta el momento estamos tranquilos, ahora hay que sacarle rendimiento a los muchachos”, señaló finalmente.

El plantel se reúne a las 8,00 horas en el Complejo Héctor del Solar para desayudar y trasladarse hasta el complejo deportivo Paso Alejo cercano a la comuna de Coihueco en donde jugarán desde las 11,00 horas frente a los chillanejos.