Noticias

ESPINOZA, QUIERE SER UN HURACÁN.

Emulando el sitial histórico que tiene José Carlos  “Huracán” Tabares, quien se lesionó en la “Noche Rojinegra” y anotó el gol que entregó el ascenso del 2011, Leonardo Espinoza quiere dejar atrás un año que ha estado marcado por las lesiones que le han imposibilitado cumplir con las expectativas cifradas en torno a su aporte.

Pero el fútbol es de revanchas, y el Leo tiene clara la película, como también el épica del “Huracán”. La ilusión en pasar a la historia es total para el atacante.

El presente es auspicioso, aunque ha pasado mucha agua bajo el puente…

“Uno se encaja en los tiempos en que va a a volver, pero cuando quiere volver se resiente, vuelve y se resiente… y es difícil la cabeza…. pero ya está todo bien, ya estando citado lo de los minutos se da en cualquier momento”.

La explicación para un año que no ha sido el ideal es clara, según reconoce el jugador.

“Claramente las lesiones, tuve una lesión a principio de año, estuve a disposición a mitad de temporada, jugué cinco partidos y me volví a lesionar feo, entonces me tiene muy triste ese tema, llegué con una expectativa grande, pero la motivación que me queda es que los últimos partidos son claves y pretendo estar ahí”, sostiene convencido.

¿ Supo la historia del Huracán Tabares?

“Me la han contado y me han dicho lo que va a pasar…espero que pueda ayudar al equipo en esa instancia, que es lo que pienso, así que estoy muy motivado en ese sentido. Estoy esperando mi momento, sé que llegará”.

Para finalizar, asegura que los partidos que van restando por la fase regular son en extremo importantes.

“De aquí en adelante son muy importantes, ya que están todos peleándose el puesto, si no llegamos primero, que es la idea, vamos por el segundo puesto, así descansamos y esperamos al rival descansaditos…