El habilidoso atacante de los rojinegros espera recuperar el terreno perdido, debido a las constantes lesiones y constituirse en pieza clave para ir en busca del ansiado retorno a Primera con Rangers.
Asegura que el grupo está fortalecido y no tiene otra idea que darle a fin de año la ansiada alegría a los hinchas. Por ahora, añora el regreso de la competencia para los próximos días.
¿Cómo se han preparado mirando el pronto regreso del torneo?
“Estamos preparándonos de la mejor manera, nos han servido muchos los entrenamientos que han sido muy intensos y nos dan un envión para el regreso del torneo, estamos esperanzados que se inicie pronto. Ojalá que sea la próxima semana, se habla de fin de mes, la primera semana de septiembre….la idea es que sea lo antes posible”.
¿En qué aspectos se enfocan los entrenamientos?
“Estamos abocados al tema futbolístico, no hemos podido entrenar con otros equipos por circunstancias de salud, esperamos que salga algún amistoso antes que se inicie el torneo, estamos contentos y con la esperanza que reiniciaremos bien el campeonato”.
¿Qué le ha pedido el técnico Luis Marcoleta?
“He hablado con él, me he sentido bastante bien, la paralización me sirvió bastante para dejar atrás las lesiones gracias a Dios. Mi idea es subir el nivel futbolísticamente hablando, es lo que siempre he esperado y por ello estoy contento para la vuelta al torneo”.
¿Cómo llegará el grupo al regreso del campeonato?
“Estamos esperanzados en lo que estamos haciendo, siempre con una idea clara de principio a fin, la pandemia no ha cambiado la idea y eso nos deja la tranquilidad que estamos haciendo las cosas bien para seguir adelante. Es un compromiso que tenemos como grupo ( ir por el ascenso) está inserto en el camarín y con la convicción eterna que lograremos el objetivo”.
Más adelante, subrayó sobre el fuerte compromiso del plantel por lograr el éxito.
“Estamos todos en la misma,esa tranquilidad te deja que estamos haciendo las cosas bien, de acuerdo al objetivo y convicción para lo que se viene que será complicado”.
Sin dudas, que se han conjugado aspectos importantes que logran contribuir para ir en busca del ascenso, según se desprende de las palabras del “zombie”.
“Siempre lo he dicho, llegué a una institución muy grande, un buen equipo, mis lesiones me hicieron perder tiempo y eso te pasa la cuenta, ahora con un técnico como Luis Marcoleta y el grupo que tenemos, unido, y con todo lo que ha estado pasando, ya estás convencido que puedes lograr el objetivo, eso te da una convicción adicional”, subrayó finalmente.