Noticias

ILLANES: AUTOCRÍTICO Y OPTIMISTA.

El recio volante, quien reapareció ante Deportes Puerto Montt confía en el repunte de los rojinegros, asegurando, de paso, que la autocrítica es fundamental para superar el duro revés que significó la derrota (1-3) ante los sureños el lunes pasado.

“Estamos pasando un momento difícil, ya que nos dolió la derrota, no hemos encontrado la regularidad que siempre queremos, ha sido un golpe duro, pero ya estamos pensando en el rival que viene (Fernández Vial), la final que viene, tenemos la revancha cerca, tenemos que bañarnos rápido con mucho trabajo, mucha humildad, reconocer los errores y seguir trabajando para lo que queda, tenemos muy claro el objetivo de clasificar a la liguilla. Siento que con trabajo, humildad, sacrificio, con mucho de todo lo vamos a lograr”.

Con respecto a cómo se sintió en el estadio Chinquihue, luego de la prolongada ausencia por lesión, se mostró conforme.

“Fue muy largo, me fui soltando de a poco , me sentí por momentos bien intentando dar lo máximo que pude, como siempre. La verdad es que me costó por momentos, poco a poco me voy sintiendo mejor”.

Para finalizar, analizó el partido que se viene ante Fernández Vial, rival al cual se ganó hace un semana pasada en Talca.

“Un rival que jugará con los refuerzos, será duro, creo que se puede dar otro partido al que se jugó acá, entran jugadores muy importantes para ellos, será una final como todas las que nos quedan, realmente somos conscientes de eso, tenemos que dar lo mejor de cada uno para poder sacar adelante y conseguir el objetivo”, sostuvo el volante.

Los pupilos de Ronald Fuentes continúan con los entrenamientos este jueves desde las 10,00 horas en el estadio Fiscal, preparando el partido ante los vialinos que se jugará el sábado desde las 18,00 horas, duelo válido por la vigésimo quinta fecha del torneo Beltsson.