El director técnico de los rojinegros valoró el triunfo por dos goles a uno frente Deportes Recoleta, victoria en calidad de forasteros que sirve para seguir en la parte alta de la Tabla de Posiciones.
“Fue un triunfo merecido, es nos deja contentos, la verdad es que hemos estado siempre tranquilos ya que sabemos el trabajo que realizamos a diario” señaló el entrenador.
Más adelante, señaló que el mérito pasó por mostrar orden defensiva y mantener el poder ofensivo de los últimos cotejos.
“Si hubiésemos sido más finos en las decisiones podríamos haber concretado otro gol, y eso derechamente cerraba el partido”. “Me quedo con que es el tercer partido en que logramos convertir dos goles, y ahora por fin logramos ganar, convirtiendo dos goles, convertir dos goles por partido no es fácil”, subrayó.
Para finalizar, agregó que hay tranquilidad en el grupo, más aún ya que se superó a un buen equipo, según sostuvo.
“Quedamos tranquilos por el triunfo, ante un equipo que no refleja en puntos lo que ha hecho, ya que juega muy bien, tiene jugadores jóvenes con mucha movilidad, tuvieron intensidad durante todo el partido y eso complica a cualquiera. Es un buen triunfo que nos permite sumar tres puntos. Seguimos trabajando con la misma convicción, la verdad es que siempre habrá cosas por mejorar, nosotros estamos muy tranquilos por el trabajo que hacemos y por el grupo que formamos”, dijo finalmente.
Gráfica: Prensa Deportes Recoleta.