FELIPE CORNEJO INICIÓ TRABAJO EN TERRENO.

El nuevo director técnico de los rojinegros inició esta mañana los trabajos a cargo del plantel piducano, iniciando de esa manera un largo recorrido en el cual se espera contar con el apoyo de todos para llegar al anhelado éxito deportivo.

«Estamos contentos y con ganas de iniciar los trabajos y comenzar el proceso en cancha. Hemos iniciado hoy, viendo a los jóvenes y a los integrantes del plantel, esta semana trabajaremos harto en el tema de las evaluaciones es ir poniendo a punto en esta primera semana de trabajo».

Más allá que se trabaja en el arribo de un atacante de fuste, aquel goleador que marque diferencias, para el técnico es un tema a concretar, sin embargo no espera depender de un hombre para ir en busca del gol, sino de varios que aporten en los abrazos en el área rival.

«Esperamos otro jugador en esa posición, no queremos depender de uno, sino de muchos jugadores que terminen llegando a instancias del gol, pero sí, falta uno ahí (delantero), un jugador más, estamos en conversaciones en otras posiciones también, esperamos que se concrete esta semana», señaló finalmente.

La pretemporada continuará desarrollándose, tanto en el complejo deportivo «Fortaleza Rojinegra» como en el campo deportivo «Flor del Llano».