Uno de los clubes pioneros en trabajar en busca del retorno del público al Estadio ha sido nuestra institución, que bajo las instrucciones de las autoridades pertinentes, ha estado implementando medidas de todo tipo para cumplir con las exigencias sanitarias correspondientes para un regreso seguro de los hinchas al Fiscal de Talca.
Felipe Muñoz Rodríguez, presidente de nuestro club entregó detalles de cómo se viene trabajando.
“Rangers ha venido trabajando activamente en intentar volver lo más pronto posible con el público al estadio, entendemos la necesidad de nuestra gente de poder estar viendo los partidos de Rangers de local, de manera presencial, es una experiencia que no es igual a través de la TV o cómo se informe de los partidos”, dijo.
Más adelante, detalló que el Club siempre ha estado expectante para la apertura, pero de manera segura para la salud de todos.
“Desde que se abrió esta posibilidad hemos iniciado las solicitudes correspondientes, protocolos, mejoras en las instalaciones, demarcaciones y todo lo que se debe hacer en el Estadio. Hemos venido trabajando de la mano con las autoridades para que esto sea lo antes posible, eso es ante Cobreloa, partido para el cual esperamos contar con la autorización correspondiente. Si es así, esperamos poder poner a la venta las entradas, lo cual será de manera digital, que es la única forma de hacerlo, a precios accesibles para la gente de manera tal, que puedan acceder a esas entradas.”
Finalmente, indicó que de concretarse el regreso de los hinchas al Fiscal el aforo será delimitado por la realidad sanitaria existente.
“De ser aprobados, tendremos un aforo limitado, si es que nos mantenemos en Fase 3 el día del partido (lunes 16) es de 2.000 personas, descontando a los abonados pondríamos a la venta 1.500 entradas a disposición”.