Así de simple, es un partido crucial, aunque no definitivo el que jugará Rangers esta tarde frente a Ñublense en Chillán. La explicación es clara: los dueños de casa aventajan al Rojinegro en tres puntos en la tabla de posiciones del torneo de la Primera B, y cuentan además un partido pendiente. De esa manera, los pupilos de Luis Marcoleta tienen la oportunidad de alcanzar a los “diablos rojos” en la frenética lucha por el título del ascenso.
Rangers llega con la moral en alto, luego del valioso triunfo ante Deportes Melipilla el viernes último, victoria que sirvió para acortar distancias ante los del Ñuble que cayeron en Puerto Montt por dos a tres.
El goleador Alfredo Ábalos anticipó el partido, “el equipo está muy motivado, mentalizado en lo que tiene que hacer. Si queremos ir en busca del ascenso será un paso importante, tenemos que estar tranquilos y confiar en que podemos sacar el partido adelante”.
El árbitro del partido será Miguel Araos, quien estará secundado por Rodrigo Brevis (1), Eric Pizarro (2) y Claudio Cevasco (4).
El plantel se traslada a las 08,30 horas hasta la capital del Ñuble a la espera del partido que se jugará desde las 19,15 horas.