Noticias

Fritz en condiciones y Peric en duda.

El atacante practicó la mañana de este martes con absoluta normalidad, por lo cual es opción válida para el técnico Cristian Aran en el duelo ante Barnechea.

El rápido delantero indicó que, “estoy recuperado, todavía falta, aunque tengo que ponerme a punto, pero me siento bien. Que sea lo que Dios quiera, ojalá entrar de titular y responder”.

Asume la importancia de aportar en un momento en que el equipo precisa la victoria. “Necesitamos el triunfo, recuperar de a tres en casa, ojalá este fin de semana se pueda dar”.

Como es sabido, la falta de regularidad ha sido lo más complejo, pero el equipo va en busca de aquello, ¿qué ha faltado? “Hacer lo que nos pide el profe; ojalá jugar hacia arriba, esperemos que se no dé”, indicó.

Aunque el torneo es largo, el momento no es bueno, pero está la confianza por el potencial del plantel, según asume el extremo de los rojinegros. “Es complicado, hay que estar preparado para esto y salir adelante, sabemos la calidad de jugadores que tenemos”.

Finalmente, envió un mensaje a los hinchas. “que sigan apoyando como lo han hecho; de visita ha ido harta gente y de local esperemos llegue más gente, queremos tener todo su apoyo”, dijo al cierre.

En tanto, Francisco Silva y Diego Diellos se someterán a exámenes en Santiago, mientras que a Nicolás Peric se le diagnosticó una bursitis suprapatelar, por lo cual está sometido a tratamiento por lo cual será evaluado el jueves, según informó el kinesiólogo Miguel Salas.

 Los rojinegros seguirán entrenando este miércoles en el Complejo Flor del Llano desde las 10 de la mañana.