A pesar de la incertidumbre por la realización o no del torneo del fútbol joven, nuestros canteranos se encuentran en trabajo de pretemporada luego de casi un año de inactividad producto de la pandemia del covid-19. Bajo exhaustivos protocolos sanitarios se realizaron pruebas de suficiencia deportiva internas para conformar los planteles que eventualmente enfrentarán la competencia de la ANFP.
Se trata de la sub 18 que es conducida técnicamente por Eduardo Pinto y que cuenta con Cristian Bravo como preparador físico y Pablo Andrade como utilero. La otra serie es la sub 20 a cargo de Carlos Videla en la parte técnica, Claudio Rodríguez PF y Alfonso Núñez en la utilería. Todos bajo la supervisión de Hugo Solís Palacios, Gerente Deportivo del club.
Aparte del trabajo diario, el propio Gerente Deportivo Hugo Solís realiza labores diferenciadas con algunos jugadores buscando perfeccionar y potenciar el trabajo de los entrenadores en una acción que pretende en el corto plazo conformar como un equipo de proyección.