A pesar de las últimas dos derrotas, el cuadro rojinegro se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones, expectante y con mucho camino por recorrer en un torneo que recién se inicia. Se asume que la corrección de situaciones puntuales servirán para enmendar el rumbo y retomar el inicio que fue con dos victorias.
De esa manera, el plantel ha trabajado de manera consciente y en la búsqueda de poder superar errores que le han privado quedarse con los puntos en los últimos dos cotejos. Es más, marcar dos goles en la última derrota, sin dudas es algo que llama a la reflexión al interior del plantel, concluyendo que al fortalecer el bloque defensivo y manteniendo la cuota goleadora obviamente el triunfo estará más cerca.
“Somos conscientes de lo que se hace mal. Lo hablamos todo el tiempo, en el grupo estamos bien, queda mucho. Tenemos que corregir, que cuando nos llegan nos hacen goles”, señaló el defensa Sergio Felipe.
Se viajó ayer por la mañana hasta la capital para esperar con mucha antelación el cotejo de esta noche ante Deportes Recoleta, duelo a jugarse desde las 20,30 horas en el estadio Santa Laura.
A cargo del referato estará Gastón Philippe quien será secundado por Víctor Fuentealba (1), Felipe Jerez (2) y Hernán Banda (4).