Gonzalo Mosquera y su ilusión por debutar

Seguramente esta tarde frente a Santa Cruz el defensor por fin debutará con la casaquilla rojinegra. Todo iba bien, realizaba una buena pretemporada, pero en un partido de preparación frente a Huachipato sufrió una lesión lo llevó al quirófano, y todo de nuevo… Ha pasado el tiempo y todo quedó atrás; el dolor de la lesión, la incertidumbre por la operación y la silente recuperación. Ya está, a contar las horas que se viene el debut…

“Estoy contento, hace tiempo que quería debutar y no se me había dado por el tema de la lesión y se alargó la recuperación, pero ya estoy más tranquilo porque puedo volver”, señala en la previa del partido de esta tarde, el defensor que irá cargado por la banda izquierda en el bloque posterior de los rojinegros. “Es una posición que manejo y me permite estar, tanto en ataque como, en lo defensivo”, sostiene.

Como se sabe, se perdió en el último partido, por lo cual ganar es urgente para reengancharse en la parte alta, objetivo claro para el jugador “la urgencia siempre está, estando arriba o abajo y más en este club, por el amor propio que tiene uno, la competitividad y las ganas de pelear siempre arriba”, dijo finalmente.

Otra de las novedades será el regreso a la citación del volante ofensivo Fabián Núñez, luego de superar una pubalgia.

Se juega desde las 18,00 horas en el estadio Joaquín Muñoz García de Santa Cruz.