En el inicio del trabajo en cancha, el estratego de los rojinegros aseguró que se está trabajando fuertemente en la búsqueda de llenar los tres cupos disponibles para reforzar el plantel rojinegro con miras al segundo semestre.
Consultado por el tema de los refuerzos, dejó en claro que la llegada de nuevos jugadores es una labor que se está desarrollando. “Es prioridad incorporar esos jugadores lo antes posible, para que no se pierdan este proceso de inter temporada y de carga física que será importante. Se ha vuelto lento el tema de la incorporación, no de la búsqueda, la búsqueda ha sido constante; llegan nombres y se van cayendo nombres, aparecen otros. La idea es que quien llegue cumpla con el perfil de quien queremos encontrar”, sostuvo.
Más adelante, sostuvo que “esperamos que en el desarrollo de esta semana podamos tener noticias”.
Sobre el tema del trabajo que ya se ejecuta en la cancha del complejo “Héctor del Solar Concha”, indicó que “son tres semanas que forman parte del proceso, la idea es llegar de manera óptima al primer partido del torneo. Esta semana es de adaptación, los muchachos empiezan a asimilar desde lo físico y táctico, para la próxima semana comenzar con cargas físicas importantes que nos servirán como combustible que vamos a requerir para el campeonato”.
Los trabajos continúan hoy en doble jornada en el recinto deportivo de la centenaria institución.