José Tomás Herrera, goleador de los rojinegros en la categoría mayor del fútbol joven, espera ansioso el duelo ante Universidad de Chile por los cuartos de final del torneo Proyección de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP. El equipo conducido por Carlos Videla, tendrá definición en partido único, a jugarse desde las 17,00 horas del miércoles en el complejo deportivo CDA, cancha Leonel Sánchez.
Aportando con once goles en la fase regular, el atacante asume que lo más importante es el trabajo colectivo, más aún, al enfrentar a un elenco complicado, tal cual son los azules. “Es un buen rival, con buenas individualidades, este semestre demostraron ser fuertes”, argumenta.
En cuanto al momento del plantel, asegura que están motivados en seguir avanzando en el campeonato. “El plantel se encuentra en un buen momento y preparado para dar el paso a la siguiente fase”, sostiene.
Para finalizar espera seguir sumando en la tabla de goleadores, siempre pensando en el objetivo superior, “mi motivación es ser un aporte para que junto al club logremos cosas importantes, como las que hoy estamos disputando”, indicó.