Ya estamos en la recta final del partido frente a Puerto Montt, cotejo a jugarse el lunes desde las 15,00 horas en el estadio Fiscal de nuestra ciudad y que marcará el último partido por la fase regular, a la espera de clasificar a la postemporada, mini torneo que esperamos nos lleve de regreso a la Primera División.
El ánimo del plantel está en buen pie y se espera repetir lo bueno que se hizo en la última actuación como dueños de casa, es el caso de la victoria frente a la Universidad de Concepción por un categórico 3-0. También, tomar las lecciones de la derrota ante Magallanes en la fecha pasada.
El defensor talquino Ignacio Lara aseguró que, “estamos muy bien, comprometidos con lo que se nos viene, sabemos que tenemos otra final en casa y vamos a enfrentar el partido de esa manera. Estamos trabajando a full, para dejarlo todo en la cancha”, aseveró.
Como es habitual, recalcó que el factor del público será fundamental en el duelo ante los sureños, “el apoyo del hincha es muy importante, ojalá venga harta gente a apoyarnos y ojalá Dios quiera clasifiquemos”, indicó.
En cuanto a las claves del cotejo, indicó que es fundamental la concentración, por cuanto la idea no es otra que ir en busca del triunfo.
“Ganar, hacernos fuerte de local que es lo que queremos, y el apoyo que tendremos de la hinchada, debemos ganar todos los duelos, tratar de hacer todo bien y dejar los puntos en casa”, finalizó.
El plantel sigue preparándose de buena manera y la venta de entradas continuará , tanto de manera presencial en Rangers Store y on line en www.servitcket.cl.