Noticias

JAIME Y EL GOL: “FUE UN DESAHOGO”.

 

Aunque en lo formal la estadística emanada del informe arbitral sentencia a Robert González como autor del segundo tanto del partido ante Cobreloa, el propio defensor uruguayo reconoció que su compañero Óscar Sebastián Jaime desvió el balón que luego se introdujo en el arco loíno.

De esa manera,  el trasandino nacionalizado chileno logró anotar el primero de seguramente, muchos goles con la camiseta rojinegra.

“La verdad es que estoy muy contento, volver al triunfo nos deja en una buena posición, teniendo un partido menos y obviamente contento por lo que hizo el equipo, se trabajó muy duro durante la semana, sabiendo que teníamos que revertir la imagen y creo que se apreció un buen partido y con el público, lo cual es más gratificante”,  señaló.

Consultado sobre el tema personal y el gol marcado ante los mineros, se mostró contento, “fue un desahogo volver a marcar, es una jugada muy confusa por la toma de la cámara pero cabeceó atrás de Robert (González), contento por el triunfo, acá vale que haga el gol cualquiera, siempre y cuando sumemos de a tres que es el objetivo principal nuestro”, recalcó.

A veces que salga el primero es lo más complejo…

“El primero es el más difícil, así esperemos que en el próximo partido se siga abriendo y sigamos manteniendo los goles y obviamente, lo más importante es el triunfo y seguir sumando para mantener una regularidad para continuar peleando arriba”.

 

Sobre el rival, Unión San Felipe, asegura que será un duelo muy complejo.

“Es una cancha difícil, es un equipo que por ahí no se le están dando las cosas, en su casa se harán fuertes va a ser difícil pero nosotros debemos pensar en nuestro juego; tenemos que ir a buscar puntos, que es a lo cual nos comprometimos de no perder más y ojalá que el partido sea un buen resultado para seguir peleando arriba”, sostuvo  finalmente.