JEFFERSON SÁNCHEZ: «HAY QUE DEMOSTRAR A QUÉ VINE»

El portero colombiano estaría debutando en el arco del Rojinegro en el duelo ante Deportes Temuco.

Primero por lesión y luego por decisión técnica, el cafetalero estuvo al margen durante mucho tiempo, sin siquiera poder debutar en el pórtico. La ausencia de Miguel Jiménez (lesionado) le abrió una oportunidad que espera aprovechar al máximo.

¿ Cómo se encuentra para debutar en Rangers ?

«Gracias a Dios estamos muy bien, vengo trabajando constantemente durante todo el tiempo. Todo el mundo sabe lo que sufrí cuando llegué, pero bueno, gracias Dios y mi familia se me está abriendo esta oportunidad, quiero aportarle al equipo, sumar como siempre, hoy no está Miguel Jiménez (lesionado), quien ha hecho una campaña espectacular. Quiero seguir en la senda y ratificar que el arco de Rangers está seguro, trataré de hacer las cosas de la mejor manera y en beneficio del equipo».

¿Qué puede aportar desde la portería?

«Espero hacerlo de la menor manera, y que saquemos un buen resultado allá (Temuco). Aparte de mi experiencia, jugar un poco con los pies, que es lo que el profesor Eduardo Pinto nos quiere inculcar. Tratar bien el balón, salir jugando y aportar en el tema de las pelotas aéreas. Bueno, eso se va dando mediante que el partido va pasando, son situaciones que uno va controlando y se va destacando».

¿Qué le ha señalado José Yates, el preparador de arqueros?

«Me ha tratado muy bien, me ha brindado la confianza y seguridad que todo entrenador le debe dar a su jugador, deseándome siempre lo mejor. Ha pasado mucho tiempo y hoy es la oportunidad, simplemente hay que aprovecharla y demostrar de «qué estoy hecho» , me toca debutar después de tanto tiempo, hay que demostrar a qué vine y por qué me trajeron» concluyó el arquero, quien irradia optimismo.