JORGE YUNGE: «ESTO NO SERÍA POSIBLE, SIN MI PASO POR RANGERS».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es yunge.jpg

El hasta hoy vicepresidente de Rangers, ocupará un sillón en la mesa directiva de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, luego de ser elegido esta mañana. Con lo anterior, debe dejar su cargo en la institución, la cual agradece su paso, ya sea como presidente o vicepresidente.

En el cierre de su paso por el club, se refirió al nuevo desafío realizando un balance.

«Estimados amigos, como es sabido, he sido designado para integrar el directorio de la ANFP. Son momentos muy complejos, pero mi intención es ir a aportar y tratar de levantar nuestro fútbol profesional de este momento por el cual atraviesa» señala.

Esto no sería posible sin mi paso por Rangers, ya sea como presidente o vicepresidente. Fueron años difÍciles, desde recuperar al club para todos los talquinos, y luego mantener y luchar por el ansiado ascenso el cual esperemos se pueda dar este año.

Agradezco la confianza de todos los dirigentes, jugadores, entrenadores, integrantes del fútbol joven, funcionarios y familia rojinegra en general, con quienes tuve la oportunidad de trabajar.

Con errores y virtudes, todos queremos lo mejor para nuestra querida institución, la cual esperamos verla seguir en desarrollo y pronto en primera división.

Un abrazo fraterno, que superemos esta pandemia y pronto nos volvamos a abrazar.

Atentamente, Jorge Yunge Williams.

Gráfica: Gentileza diario «El Centro».