El volante de los rojinegros se muestra altamente motivado con volver a vestir la camiseta de Rangers, club con el cual pretende lograr el ansiado objetivo del regreso a Primera División.
¿ Cuál es el desafío en su regreso a Rangers?
“El desafío siempre será grupal primero que todo, luego lo individual y en ese aspecto la idea es ayudar al equipo con un cuerpo técnico que me conoce bastante y que me brinda mucha confianza para poder jugar. En términos colectivos lo que siempre recalca el profesor Luis Marcoleta al lugar que va, los objetivos a principios de año, a él le gusta ir por la “de oro” y es ahí hacia dónde debemos apuntar”.
¿El haber sido parte del último plantel que estuvo en Primera motiva de manera extra?
“Recuerdo que tenía 20 años, fue mi segunda salida a préstamo después de la Universidad de Chile, me tocó debutar cuando el equipo volvió a Primera División y anoté un gol cuando le ganamos a La Serena. Luego tuve un par de partidos más y hasta que sufrí una lesión en el empeine. Luego, llegó un técnico que traía su gente y eso uno lo respeta…luego me fui a O´Higgins. Es una motivación y plus que tengo al conocer el club y a la gente.”
¿Considera que es una ventaja para usted conocer el trabajo de Luis Marcoleta?
“Con respecto al profesor y su cuerpo técnico la verdad es que siento que es una ventaja, sería mi cuarto año trabajando con ellos, por algo él (Luis Marcoleta) me llama para poder ser parte de su plantel, como decía eso debo usarlo a favor, conozco toda su metodología. No me queda más que entregarme al cien por ciento, tal cual lo he hecho siempre, independiente del lugar en el cual me toque; sean 5, 10 o 90 minutos hay que tratar de dar lo mejor, hacer lo posible para que a Rangers le vaya bien y obviamente si uno hace bien las cosas Rangers volverá a Primera División. Agradezco la oportunidad de volver y estoy preparado para comenzar los trabajos”.
El mediocampista inicia el próximo lunes el trabajo de pretemporada con los rojinegros, labores a desarrollar en el complejo Héctor del Solar Concha.