Noticias

JOSÉ LUIS SILVA: “NO TENEMOS QUE DAR NINGUNA VENTAJA”.

 

Con respeto se mira en Rangers al rival de mañana por la primera fase de la Copa Chile. Si bien General Velásquez pertenece a una división inferior a la de los rojinegros, es sabido que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, y las diferencias hay que mostrarlas en el terreno de juego, el resto no sirve.
Así lo asume el volante José Luis Silva quien anticipa el duelo de mañana.
“Es un partido súper difícil, un inicio de Copa Chile que debemos tomarlo con la seriedad que corresponde, veremos qué va a requerir el profesor Luis Marcoleta de cada uno de nosotros, hay que estar preparado para dar el cien por ciento y poder pasar la fase”, sostuvo.
Más adelante, indicó que no hay que dar licencias frente a un rival que buscará mostrar lo suyo.
“Son equipos que por ahí no tienen nada que perder, sabemos que es una división menos, pero eso no quiere decir que el equipo de la división superior pasará fácilmente, son jugadores que se van a mostrar que desean hacer las cosas bien y que saben que los están mirando. Nosotros no tenemos que dar ninguna ventaja, ni permitir que ellos se agranden dentro del campo de juego, y ahí es donde debemos marcar la diferencia”, subraya.
En cuanto al plantel que conduce el técnico Luis Marcoleta, reiteró que están las capacidades, dentro y fuera del terreno de juego para lograr objetivos, señalando de paso,  que se encuentran de buena manera.
“Bien, muy unido, la verdad es que es un grupo de muy buenas personas y buenos futbolistas, tenemos que sacar el máximo provecho”.
Para finalizar, indicó que en términos personales se encuentra en busca de la oportunidad.
“Bien, hemos trabajado de muy buena manera, la semana que pasó poniéndonos a punto en lo físico para lo que será la segunda etapa, esperando la oportunidad para poder demostrar”.

El partido se juega mañana desde las 15,00 horas en el estadio Augusto Rodríguez de San Vicente de Tagua-Tagua.