Sin categoría

Juan José Luvera: Rangers de Talca enfrenta desafíos con determinación y apoyo de la hinchada

El director técnico de nuestra institución, Juan José Luvera, ofreció una conferencia de prensa en vísperas del importante partido del día domingo contra la Universidad de Concepción, programado para las 20:30 en el estadio Fiscal de Talca. Luvera destacó la determinación y entrega de su equipo, asegurando que, pese a las adversidades, darán lo mejor de sí en el campo de juego.

“El domingo cueste lo que nos cueste, vamos a estar ahí dándolo todo como siempre, como lo hace este grupo de jugadores”, afirmó Luvera, subrayando la firmeza del equipo ante los desafíos.

Ante la situación actual del equipo, afectado por numerosas bajas debido a la acumulación de tarjetas y resfriados por el clima, Luvera destacó la importancia de estar preparados para la adversidad en los campeonatos largos. “Es parte de los procesos, los campeonatos largos ocurren diferentes situaciones, tenemos que estar preparados para la adversidad, sea del ámbito de las tarjetas, de lesiones, de enfermedades. Tenemos que siempre estar preparados, ya que no va a ser la única”, enfatizó.

El entrenador expresó su gratitud hacia la afición del Rangers de Talca, destacando el papel fundamental que juegan en el apoyo al equipo. “Nosotros estamos muy contentos, cada vez que jugamos de local hay un marco importante. El público se transforma en un jugador más, nuestros futbolistas están muy contentos del apoyo que tienen de la gente”, señaló Luvera, resaltando la conexión entre el equipo y su hinchada.

Para este encuentro son bajas Christopher Díaz y Alejandro Márquez por la acumulación de cartulinas amarillas.

Recordemos que este encuentro será válido por la decimotercera fecha del campeonato ACHS Salud, donde se medirán nuestros rojinegros ante los del Campanil.

El próximo duelo de Rangers de Talca será en condición de forastero ante Club Deportes La Serena, el día sábado 25 de mayo a las 12:00 en el estadio La Portada de la cuarta región del país.

Redacción: Patricio González Hernández, estudiante de Periodismo