Noticias

LISTO PARA ENFRENTAR A COBRELOA.

Este mediodía el plantel de Rangers finaliza los trabajos con miras al duelo de mañana frente a Cobreloa en el estadio Fiscal. Los pupilos de Luis Marcoleta se encuentran confiados en dejar los tres puntos en casa, y de esa manera, dejar atrás la dolorosa e inesperada derrota sufrida ante San Luis el pasado miércoles.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_5129-1024x768.jpg

Se asume que ante los canarios hubo errores que afectaron el buen rendimiento que venía mostrando el equipo en el regreso de la competencia. Por ello, se realizó una revisión de material audiovisual preparado por el cuerpo técnico, y luego del diagnóstico de lo que se debe corregir se llevó esa teoría a la práctica en el entrenamiento que se desarrolló ayer en el complejo Héctor del Solar Concha.

El volante Sebastián Rivera entregó detalles del momento que viven los rojinegros.

“Estamos bastante ilusionados con el inicio de torneo, San Luis nos vino a hacer un partido muy inteligente, no nos dejaron espacios, con dos líneas de cuatro, pero eso ya es pasado. Vimos nuestras equivocaciones, a veces uno en el partido no se da cuenta… pero cuando te lo muestran e ilustran en video uno lo aprecia de mejor manera. Corregimos en la práctica, y por lo tanto, esperamos llegar de la mejor manera al partido frente a Cobreloa”, sostuvo.

Recordemos que por precaución quedó al margen del partido frente a Puerto Montt en el sur, mientras que ante los quillotanos sumó minutos en el complemento. “Ya estoy diez puntos para ser considerado, si el técnico me quiere ocupar estoy disponible”, agregó.

El partido frente a los mineros se jugará mañana desde las 13,30 horas en el Fiscal talquino.