El Rojinegro se constituyó en el primer elenco de la Primera B en regresar a los entrenamientos presenciales, luego que este martes los pupilos de Luis Marcoleta Yáñez reiniciaran los trabajos en cancha.
A las 10 de la mañana los talquinos pisaron el césped del complejo Héctor del Solar Concha para dar por iniciadas las prácticas, luego de la prolongada para debido a la emergencia sanitaria. Michael Silva, Alfredo Ábalos,Jorge Aquino, Jaime Gaete,Nicolás Peric, Igancio Caroca y Fabián Núñez los primeros jugadores que iniciaron las sesiones de trabajo las cuales se prolongaron durante toda la mañana.
Cada ciclo tuvo una duración de una hora y consistió en suave trabajo físico más labores con balón, todo en busca del acondicionamiento que involucra esta primera fase del retorno a los entrenamientos presenciales.
El segundo grupo de trabajo estuvo integrado por Albano Becica, Francisco Silva, Manuel López, Sebastián Rivera, Jhonathan Salvador y Diego Pezoa.Así, sucesivamente se fue conformando el plantel que en grupos, reducidos y en forma alternada lograron desarrollar en medio de fuertes medidas sanitarias, la primera práctica de los talquinos en cancha, después del confinamiento que ya suma más de tres meses.
Los trabajos continúan este miércoles desde las 10,00 horas en el recinto deportivo de los piducanos.