El volante de corte analiza el trabajo que se viene desarrollando en plena Fase II de los entrenamientos presenciales. Cuenta los días para volver a ponerse la camiseta rojinegra y continuar luchando por el ansiado retorno. No obstante, recalca que es fundamental seguir respetando los protocolos sanitarios para seguir avanzando.
¿Cómo se encuentra, ya contando varios días de entrenamientos presenciales?
“Bien físicamente, de a poco poniéndome a punto para enfrentar el regreso del campeonato, que por lo que se ve partiría el mes que viene, mis compañeros, estamos entrenando a full para poder volver al cien por ciento cuando vuelva el torneo”.
¿ Qué recuerda del prolongado confinamiento?
“Fueron meses bastante duros; no poder venir a entrenar y todo lo que significó la pandemia, no es lo mismo entrenar en casa a través de zoom, que venir acá en cancha junto a los compañeros, obviamente respetando los protocolos que se dieron.Es otra cosa levantarse y saber que puedes venir al Complejo y compartir con tus compañeros, se agradece, es una sensación muy agradable”.
El auto cuidado ha sido fundamental para avanzar…
“Uno siempre está expuesto a contagiarse, pero obviamente respetando los protocolos como se deben, tal cual lo hemos hecho, no hemos tenido nada grave.Hay que seguir cuidándose, estamos bien y no por eso nos vamos a relajar hay que seguir así para poder entrenar el grupo entero”.