El estratego de los rojinegros analizó el duelo amistoso jugado la noche del jueves en la comuna de Hualañé. Un categórico cuatro a cero sobre la selección local con tantos de Michael Silva, Manuel López (2) y Christhoper Díaz.
Si bien hubo dos formaciones diferentes, el estratego asegura que en este momento es imposible situar a titulares y suplentes, sino más bien la idea es ir probando diferentes opciones.
En términos generales aseguró que el encuentro fue con saldo a favor.
“Muy positivo, ya que se sacan cosas que debemos corregir debido a que que estamos en una etapa inicial, hay cosas bien interesantes como el trato del balón, el hecho de concretar las posibilidades que se tuvieron, también es importante”, sostuvo.
Sobre la idea de buscar con dos equipos diferentes en cada tiempo fue categórico.
“A esta altura no puedo hablar de titulares, el primer tiempo se alineó con la mayoría de jugadores que venían del año pasado. El segundo tiempo, básicamente todos nuevos, salvo Diego Pezoa, la idea es ir viendo y que los del año pasado adquieran lo que se mostró el segundo equipo; que marque hacia arriba. Son detalles corregibles ya que está la disposición y las ganas de hacer las cosas bien”, aseguró.
En relación a Unión San Felipe, rival en el debut del torneo relativizó la importancia ya que según apunta, “todos los rivales son difíciles, el último le gana al primero… lo más importante para ser protagonista es encontrar la regularidad que es lo que vamos a buscar”.
Finalmente, dejó en claro que Ignacio Caroca, volante que está entrenando con el plantel, prácticamente es nuevo integrante del Rangers 2020.
“No tenía dudas y sé lo que nos puede aportar en los entrenamientos más lo de hoy, demostró que está impecable física y futbolísticamente. Lo más probable es que se quede con nosotros, lo tengo definido, pero hay situaciones que hacer en forma moderada”.
Desde las once de la mañana de hoy los rojinegros iniciarán los trabajos en el complejo Héctor del Solar Concha.