El técnico de Rangers valoró el empate conseguido frente al complicado Puerto Montt en la siempre impredecible cancha sintética del estadio “Chinquihue”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es A_UNO_1210814-1024x683.jpg

Se aprendió de la experiencia de aquel duelo frente a Deportes Melipilla en que se insistió profusamente en busca del gol y de contra el rival se encontró con un dudoso penal que sentenció una injusta derrota.

El partido ante los salmoneros siempre estuvo complejo, principalmente por la estrategia del oponente y las características del gramado, según señaló el estratego de los rojinegros.

“El rival fue muy inteligente y tapó las salidas, no tuvimos la lucidez y brillantez del partido pasado, el equipo nunca se acomodó al terreno, nos costó romper el cerco y tuvimos la capacidad, que si bien el partido no era para ganarlo, tampoco lo perdimos y no tuvimos grandes zozobras”.

Más adelante aseguró que, “todo lo que sea sumar será importante, hay que considerar que Cobreloa pierde de local y quedamos en una posición expectante. Los matices nos sirven de experiencia, nos quedan un par de partidos en cancha sintética… estamos contentos por el resultado, se mantiene el espíritu ganador que es lo que estamos trabajando”, dijo.

Siempre en relación al empate en blanco, aseguró: “era un partido pintado para el empate, hay partidos que no se pueden ganar, tampoco hay que perder, es la experiencia que nos dejó el duelo ante Deportes Melipilla”, precisó.

Pavez por el lesionado Rivera, una apuesta que entregó réditos con el zurdo volante sumando en la contención
“Estamos muy contentos, fue muy grato su rendimiento, es un acierto el incluirlo en ese puesto, fue el más agresivo en la recuperación y criterioso en la salida, entró claramente en la lucha por esa posición” adelantó finalmente.

Los rojinegros alojaron en Temuco, pasado el mediodía se espera el arribo al complejo Héctor del Solar Concha en donde se someterán a exámenes PCR y luego realizarán una suave práctica pensando en San Luis de Quillota, rival del próximo miércoles en el Fiscal de Talca, a partir de las 18,30 horas.