El técnico de loa rojinegros busca levantar a su equipo, asumiendo que aún restan 24 puntos en disputa y en el fútbol puede pasar cualquier cosa.
La derrota caló hondo, pero no resta más que levantarse, según sostiene el experimentado estratego.
“Tenemos que levantar la cabeza, estamos en un segundo lugar y peleando nuestra opción, esto aún no termina, hay que seguir dando la lucha hasta el final”, sostuvo una vez finalizado el encuentro en que se cayó frente a Ñublense por 2-4.
Más adelante, aseguró que ,”no hay que bajar los brazos, a la perseverancia aún nada le ha ganado, nosotros somos perseverantes, es el espíritu y las ganas del equipo de seguir luchando hasta el final. Queda mucho todavía, esto aún no se define para nadie, Ñublense sacó una ventaja que nosotros trataremos de acortar lo que más podamos de aquí en adelante”.
En esta recta final, la tarea apunta a recuperar lesionados y mentalizar a algunos elementos para aportar, en fin tratar de armar lo mejor posible para los ocho duelos que restan de campeonato.
En la jornada de este miércoles el plantel tuvo día libre, quedando citado para mañana a las 11,00 horas y dar inicio a los trabajos con miras al partido frente a Deportes Copiapó, programado para el sábado 5 de diciembre desde las 19,15 horas en el estadio Fiscal de Talca.