El técnico de los rojinegros entrega importantes conceptos relacionados con el largo recorrido que inicia Rangers en este torneo de la Primera B, en el cual busca el protagonismo extraviado hace años.
Asegura el estratego que siempre hay que mejorar aspectos, para ir paso a paso, en busca de consolidar una campaña.
“Vamos con nuestra convicción de mejorar en cada partido y metiéndole en la cabeza a los jugadores que los partidos se ganan con goles y no jugando bonito muchas veces, ahora lo ideal es jugar bonito y ganar. Los ascensos se consiguen con puntos, habrá partidos que se jugará bien y vamos a ganar, y no jugando bien, tendremos partidos que tendremos que cerrarlos, un montón de situaciones que se ven en esta división tratando mantener una regularidad, que a la larga es la que te lleva a ser protagonista del torneo”, sostuvo.
Consultado en relación a Santa Cruz, rival desde las 18,00 horas en calidad de visitante entregó detalles.
“Juega con una línea de cuatro y un rombo en el medio, que lo manejan de buena manera, también las pasadas de los laterales como corresponden, esperemos que nos nos hagan daño y nosotros tener las variantes ofensivas que nos permitan complicarlos y marcarles para traernos los tres puntos”, indicó finalmente.
El cotejo que es válido por la segunda fecha del torneo de la Primera B, será conducido por el juez Fabián Aracena.