El portentoso delantero de los rojinegros apuesta a la fortaleza del grupo para seguir trabajando en busca del objetivo mayor, unidad, que asegura, fue cimentada fuertemente en medio del confinamiento por la pandemia; las constantes charlas del cuerpo técnico y el teletrabajo sirvieron para fortalecer el espíritu de pertenencia de un plantel que tiene como objetivo el regreso a Primera División.
“Estamos muy bien, todos con muchas ganas, creo que las charlas que mantuvimos por zoom y todo, nos fortalecieron más, tenemos como objetivo el ascenso, lo seguimos manteniendo y tenemos muchas ganas que todo empiece a rodar de vuelta y cumplir nuestro objetivo”, señala de entrada.
Ya en fase III de los entrenamientos presenciales, el balance es positivo, según destaca el trasandino.
“Estamos contentos, hemos un dado un paso más en todas estas fases, está volviendo de a poco la normalidad. Es fundamental el auto cuidado, no solamente de los jugadores, sino de todos quienes estamos en el día a día, tenemos que seguir por el mismo camino”.
En cuanto al avance de los trabajos, asegura que se busca seguir asimilando la idea del técnico Luis Marcoleta.
“A medida que han pasado las semanas me he sentido mucho mejor, ahora que estamos trabajando todos juntos, vamos a hacerlo más en lo táctico en lo que desea el profe Luis Marcoleta para el torneo, con muchas ganas y entusiasmo”.
¿Qué le pide el técnico?
“Lo de siempre… estar siempre dentro del área, goles y tratar de participar en el juego”.
El pasado jueves, fue un nuevo aniversario de la Barra Oficial Marcos Rojas Cancino, por lo cual el ariete reiteró el compromiso del plantel con la hinchada.
“Gracias por apoyar siempre, de mi parte y de todo el plantel vamos a dejar todo en la cancha para tratar de llevar a Rangers a Primera”, sostuvo finalmente.