Al igual que sus compañeros, el volante creativo espera volver al triunfo ante Barnechea, recuperar a senda del triunfo es la premisa, asumiendo que durante la semana se ha trabajado en la corrección de errores que costaron caro en los últimos dos partidos.
“Tenemos que enfocarnos en lo que viene, tratar de no cometer errores, es la mejor manera para lograr el triunfo que es lo que necesitamos en lo inmediato”, sostiene.
¿ Cómo has observado al grupo?
“El grupo siempre está bien, tirando para adelante, sabiendo que hay cosas que corregir y mejorar en algunos aspectos, siempre positivo y mirando para adelante, confiando en que se va a revertir”, asegura.
En términos personales estima que busca la perfección en el trabajo diario.
“De a poco me voy sintiendo partícipe del grupo, cómodo con el funcionamiento, tratando de mejorar día a día, poniéndome bien en lo físico y enfocado en el partido que viene”.
Para finalizar, asegura que aún puede entregar mucho más, debido a las condiciones que todos sabemos que posee.
“Una de las cuotas pendientes que me quedaron de los partidos en que participé es rematar desde fuera, no he tenido posibilidades, me tiene un poco ansioso eso pero va a llegar solo”. Más adelante agrega que “hemos tenido varias situaciones de gol, pero eso es lo de menos, hay que enfocarse en los errores que estamos teniendo, enfocados en eso y en que haremos un buen partido”, sostuvo finalmente.
Rangers recibe mañana a Barnechea en el estadio Fiscal de Talca desde las 20,30 horas.