Sin categoría

MENSAJE DEL PRESIDENTE.

Familia rojinegra y comunidad en general:

Se va un año marcado por la pandemia, la cual nos afecta fuertemente y desde muy cerca en estos días. Sin dudas, un año complejo que se marca por el Covid 19 y sus nefastas consecuencias, así entonces buscamos estar con nuestra gente.

Nos detenemos para recordar a cada uno de quienes han partido en este difícil año. Abrazo al cielo en nombre de toda la familia ranguerina.

No pudimos inaugurar como queríamos el gran avance en infraestructura, tal cual es la cancha sintética, con la que ahora cuenta nuestro Fútbol Joven que apenas pudo jugar en el inicio de torneo por el virus que nos ataca.

El plantel estelar ha respondido a su rótulo de protagonista del torneo de la Primera B, algo inusual en los últimos años. Sin dudas, hay un grado de decepción por parte de la hinchada, debido a la calidad de jugadores y cuerpo técnico, ya que bien podríamos estar mucho más arriba. Pero, no hay que decaer, es ahora cuando nuestros jugadores necesitan más apoyo para enfrentar la recta final y decisiva. Es momento de unión, ya que el objetivo está plenamente vigente, dependemos de nosotros para regresar a Primera, el plantel ha demostrado su jerarquía y confiamos en que la revalidará en la hora crucial.

¿Qué habríamos respondido, si a inicio de torneo nos proponían que el equipo estuviese peleando para llegar a una final que entrega el ascenso? La respuesta es clara…

En un año irregular, se han realizado esfuerzos tremendos por mantener la esperanza vigente del ansiado retorno a Primera División, manteniendo con firmeza el deseo y convicción, a través de acciones para sobrellevar, potenciar y fortalecer el gran objetivo.

A nombre de nuestra Institución, deseamos que el 2021 sea exitoso en todo aspecto, sobre todo en la salud, para el mundo entero, y muy especialmente para la Región del Maule y la gran hinchada de Rangers.

Abrazo cordial, atentamente Felipe Muñoz Rodríguez.
Presidente Club de deportes Rangers de Talca..