Sin categoría

MENTALIZADOS EN LO QUE VIENE.

Si bien queda libre la segunda fecha que se jugará durante los próximos días, el plantel de Rangers ya apunta al difícil microciclo que deberá enfrentar desde el próximo domingo. A saber; en aquel día recibirá al sorprendente Magallanes en partido que se jugará desde las 18,30 horas en el mítico Fiscal de Talca, partido válido por la fecha 17 del torneo de la Primera B.

Luego, viene un importante periplo por el norte del país; el día 13 de noviembre será forastero ante San Marcos en el mundialista Carlos Dittborn, duelo a jugarse desde las 11,00 horas e inserto en la fecha 18. Permanecerá en tierras nortinas, por cuanto tres días más tarde visitará a Cobreloa en el “Zorros del Desierto”, duelo aún sin horario confirmado y correspondiente a la fecha 19 de la competencia.

El plantel trabaja convencido en tratar de seguir sumando de a tres en las verdaderas finales que enfrentará, eso sí, paso a paso, asumiendo el desafío venidero: Magallanes. Los trabajos con miras al duelo ante los carabeleros se iniciaron el viernes y siguen en jornada dominical desde las 10,00 horas en el Complejo “Héctor del Solar Concha”.