Noticias

MONREAL RECUPERA LA CONFIANZA.

A los delanteros goleadores se les evalúa por los tantos que logran marcar, eso está claro. Sin embargo, hay que detenerse en las reales ocasiones de gol  que pueda tener. En ello, indudablemente Josepablo Monreal no ha tenido muchas opciones de hacerse presente en la portería rival.

Generó una ante Provincial Curicó Unido por la Copa Chile y la aprovechó, conquista que sirvió para recuperar la confianza y mirar optimista el próximo duelo.

El ariete valoró el tanto que asegura sirve en demasía en el aspecto anímico.

“Muchísimo, era lo que me faltaba para ganar confianza, espero que se me abra mucho más el arco para poder aportar con más goles”.

“Me saco una cierta presión de encima, ojalá se me abra el arco y se hagan las cosas más fácil. Los delanteros pasamos por estas rachas que no son agradables, pero cuando se logra salir van cayendo los goles solos”.

Conocedor del puesto, hace algunos días el propio técnico Luis Marcoleta reconocía que a un goleador había que juzgarlo en virtud a las ocasiones que el  equipo le creaba, y se está trabajando en mejorar aquello.

“Es un trabajo de los once jugadores, también si te llegan diez veces y  pierdes cuatro a cero no es culpa del arquero, lo mismo pasa arriba”.

Es todo un tema colectivo…

“Así es, bueno estaba tranquilo en ese sentido ya que todos nos esforzamos por hacer lo mejor,

Sobre el duelo ante los curicanos, aseguró que fue complejo.

“Fue un partido duro, complicado muy trabado, sacamos un buen resultado para poder ganar en Talca”

Finalmente, adelantó el partido de vuelta frente a los del Maule Norte.

“Esperamos un partido parecido al de la ida, trabado esperamos poder sacarlo adelante ya vimos que es difícil, pero no imposible, así que esperamos ganarlo en Talca”.

Los rojinegros volvieron ayer a las prácticas con miras al partido que se jugará el viernes desde las 20,30 horas en el estadio Fiscal de Talca.