NELSON REBOLLEDO: «LA GENTE NECESITA UNA ALEGRÍA».

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20200519-WA0043-1-1024x682.jpg

A pesar del confinamiento que se vive por la pandemia producida por el Covid-19, Nelson Rebolledo no olvida el entusiasmo que percibió en el hincha rojinegro desde los primeros días en que inició los trabajos en el club. Se ha empapado de los deseos y anhelos de los hinchas quienes añoran el regreso a Primera.
Si bien los pensamientos y sentimientos están centrados en lo que se está atravesando por la emergencia sanitaria, la motivación por volver a la competencia es grande.

 

En medio del confinamiento familiar, el zurdo analiza lo vivido y resalta el objetivo de la familia rojinegra.

¿Cómo has sobrellevado la Pandemia?
“Ha sido bien difícil el tema de la pandemia, ya que todos los días enciendes el televisor y la gente necesita miles de cosas para poder pasar un día dignamente y esto ha sido así por años. Con todo esto nos vimos vulnerables en todo ámbito; salud, normalidad y más aún en nuestro trabajo, ya que no hemos podido trabajar con normalidad y uno en casa trata de hacer lo que pueda, pero se extraña mucho el día a día con los compañeros, cuerpo técnico y todo lo que conlleva ser jugador de Rangers de Talca”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_0877-1024x683.jpg

¿Qué más te ha llamado la atención en este periodo, en lo relacionado a tu profesión como jugador de Rangers?
“Lo que más me ha llamado la atención siendo jugador de Rangers, es la gente y la ciudad y lo esperanzados que están o estaban cuando jugábamos todos los fines de semana, la gente necesita una alegría y estoy convencido, de que una vez que se pueda jugar, le daremos la alegría de poder ver a nuestro club en Primera División”.

 

¿Qué te ha parecido el teletrabajo y las actividades que se han realizado a nivel Club?
“Con respecto al teletrabajo es bueno, suma en nuestro trabajo. Además, nos ayuda a hacer otras cosas en casa; me refiero que es posible incluso ver a los compañeros por cámara y reír un poco, algo tan difícil después de estos casi 3 meses sin poder hacer lo que más nos gusta. También, se ve la dedicación de los profes de darnos las herramientas necesarias para poder estar en forma y no descuidarnos de la parte física, que es lo primordial en este deporte”.

¿Qué cosas positivas puedes sacar de este periodo de confinamiento?
“Cosas positivas sacas siempre, no siempre se aprende de las cosas lindas o buenas del día a día. Cuando uno más aprende y saca cosas a su vida, es cuando las cosas están difíciles, te puedes caer, pero hay que levantase enseguida y seguir luchando por la familia y mi equipo. Positivamente esto ha servido para recargar energías y saber qué hicimos mal, o qué tenemos que mejorar para que cuando vuelva el torneo no cometamos los mismos errores”.La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20191219-WA0042-1.jpg

¿Cómo imagina el regreso de la competencia?
“Muy diferente, pero a la vez muy intenso, al estar tanto tiempo encerrados en casa, lo único que uno quiere hacer es correr detrás de la pelota y cumplir nuestra meta de estar en Primera División. Obviamente, será sin público y tomando todos los resguardos posibles, para que la actividad se siga llevando a cabo, pero lo veo positivamente; de esta situación sacaremos lo mejor y trataremos de rescatar la mayor cantidad de puntos y siendo campeones”.