Noticias

NICO RIVERA,EN SU MEJOR VERSIÓN.

El canterano atraviesa por un gran momento; se ha constituido en pieza clave en la ofensiva, con lo cual ha tenido la continuidad que venía reclamando hace un par de temporadas. Determinante en el triunfo ante Puerto Montt analiza el momento personal y el sueño del regreso a Primera con los piducanos.

¿Cómo está el plantel en medio de todo lo que se está jugando?

“Bien, motivados en lo que viene, concentrados para poder quedar segundos el domingo y esperar la final de la liguilla”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20210112-WA0089-1024x683.jpg

En el plano personal ¿cómo valoras la continuidad que has tenido en el torneo?

“Estoy súper motivado en la posición que estamos; queríamos quedarnos con el campeonato, pero no se pudo, pero dejaremos todo, lo de cada uno para lograr el segundo cupo a primera. Creo que la continuidad que he tenido me ayuda a entregar lo mejor de mí al equipo y así colaborar en los partidos a quedarnos con los puntos”.

¿Qué ha cambiado para que estés atravesando por este buen momento?.

“Me ha tocado estar dentro de los once titulares, lo he tomando con mucha responsabilidad de representar a Rangers de estar peleando algo importante y con toda la motivación de poder lograr el objetivo, que es el ascenso, espero seguir con un buen nivel para así ayudar al equipo”.

Ser canterano y estar peleando el ansiado ascenso, debe ser especial…

“Estamos peleando por algo que he querido desde que subí al plantel, este año se ha dado y espero que termine de la mejor forma, con Rangers en Primera, trabajaremos duro en lo que resta para poder lograrlo”.