El canterano que este año ha tenido mayor regularidad valora el momento deportivo que vive el Rojinegro. que luego de varias temporadas es protagonista de la Primera B. En la búsqueda del ansiado objetivo, el partido de mañana frente a Ñublense en Chillán se entiende como crucial.
En tu calidad de canterano ¿ qué valoración le das a la actual campaña?
“Da felicidad por el momento que vive el Club, una institución que quiero ya que nací acá, estoy contento por la posición en que estamos con altas expectativas en la mira con el objetivo por el cual todos estamos luchando”.
¿Qué se piensa del partido de mañana?
“Será un encuentro muy difícil, estamos trabajando para eso, para traernos los tres puntos ya que será muy importante para lo que viene”. Debemos seguir trabajando, mejorando lo mal que hacemos, y fortaleciendo las buenas, sabemos que ellos juegan bien, entonces será un partido difícil, pero no imposible, por lo tanto iremos por los tres puntos”.
En términos personales ¿ qué balance haces de lo recorrido en esta temporada?
“Bien, obviamente uno siempre tiene que mejorar muchas cosas, pero contento ya que he tenido varios partidos como titular y lo he hecho bien, por lo tanto hay que seguir trabajando y mejorando para ayudar al equipo”.
Los resultados han sido ajustados, ¿será la tónica en lo que resta del torneo?
“Lo hemos conversado con los compañeros y sabemos que todos los partidos son muy difíciles en la B, todos los equipos están parejos y van a ser así los partidos, serán muy cerrados, se ganará uno a cero y de ahí a cuidar resultados ya que serán muy difíciles”.
¿Qué mensaje le envías a los hinchas?
“Agradecerles siempre, ya que de una u otra manera están presente, el otro día (viernes frente a Deportes Melipilla) estaban fuera del Estadio, agradecerles, siempre sentimos el apoyo”.