El canterano valora el protagonismo que venía teniendo en el inicio del torneo, pero la pandemia frenó el campeonato, no las ganas de seguir superándose para el rápido atacante. Pleno de confianza, espera despegar y ganarse las oportunidades en el proceso que lidera Luis Marcoleta Yáñez.
¿Qué valor le otorgas al regreso a los entrenamientos presenciales?
“Feliz por volver a reunirnos, es especial nuevamente estar en la cancha con mis compañeros, estamos muy motivados, ha sido complicado todo esto de la pandemia pero con los cuidados correspondientes hemos podido entrenar durante algunas semanas y ojalá podamos seguir en lo mismo, con todos los cuidados necesarios”.
Más allá del tema laboral ¿qué se puede reflexionar en esta pandemia?
“Ha servido para valorar todo; lo más importante la familia y nos ha significado reflexionar sobre las cosas realmente importantes, hay que valorar lo que uno tiene, y entre eso esta linda profesión que es el fútbol”.
¿Cómo crees que se será el regreso a la competencia?
“Será raro ya que seguramente volveremos sin público y eso indudablemente que es muy diferente, tendremos que seguir respetando los protocolos establecidos, lo más importante es el auto cuidado para de esa manera proteger a nuestras familias y compañeros de trabajo”.
¿Qué desafío tienes en el regreso a la competencia?
“Seguir esforzándome para aportar al grupo y así continuar ganándome la confianza del cuerpo técnico, mi intención es convertirme en aporte para que podamos cumplir el sueño de todos que es el regreso a Primera División”.