El canterano tiene la meta de constituirse en una opción válida para el técnico Luis Marcoleta, quien desea sacarle el máximo rendimiento al plantel, sobre todo en términos ofensivos.
Rivera, va por la banda, con ganas y en busca de la oportunidad que lo lleve a dar el salto esperado.
¿Cómo van los trabajos en las semanas previas al esperado retorno del torneo?
“Ya llevamos bastante tiempo entrenando, nos hemos visto bien, sabemos que debemos seguir trabajando para llegar de la mejor manera cuando se reinicie el torneo”.
Por razones ajenas a Rangers no se han podido jugar partidos amistosos ¿podría afectar en el reinicio?
“Aún no hay una fecha de cuando se pueda reanudar la competencia, igual tenemos un par de semanas para ver si podemos practicar con un rival, hasta el momento no se ha podido, lo hemos hecho entre nosotros y nos ha servido, estamos contentos ya que hemos podido trabajar bien, y gracias a Dios no se han dado contagios por el Covid-19 y así hemos trabajado todos juntos”.
En ello el autocuidado ha sido clave…
“Sabemos eso, Miguel Salas el kinesiólogo nos resalta bastante que debemos cuidarnos todos los días, y lo hemos hecho bien hasta el momento”.
¿Cómo te has sentido en los trabajos?
“Este tiempo me ha servido para seguir mejorando, me he sentido con bastante confianza para así darle una opción al profesor Luis Marcoleta para que me considere dentro de los once.”
El profe’ pide más profundidad, ¿cómo se asume ese desafío?
“Lo hemos conversado (jugadores) y sabemos lo que quiere el entrenador. En lo personal trato de hacer lo que pide, para constituirme en una opción. Me pide más profundidad, definir bien las jugadas, nos está faltando ese último pase quizás, tenemos buena posesión de balón, pero nos está faltando el cambio de ritmo para terminar bien la jugada”.