El canterano pasa por un buen momento, ha respondido a la confianza que le otorga el cuerpo técnico y goza con el buen momento del plantel que mira la tabla de posiciones desde arriba. Su alegría es mayor, teniendo en cuenta que lleva varios años integrado al primer equipo, que hace muchos años no era protagonista del torneo de la Primera B, menos siendo puntero,
Tuvo la oportunidad se ser titular y respondió Nicolás…
“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de jugar, y traté de aprovecharla, gracias a Dios ganamos y hemos sumado durante dos días seguidos, estoy contento por el equipo y sabemos que tenemos que seguir trabajando y que queda bastante de torneo”.
¿ Cómo vive el plantel el actual momento?
“Bien, obviamente que el ganar te va dando otras cosas, seguimos trabajando bien y firme en nuestra idea para seguir sumando puntos”.
¿ Como jugador de casa lo vive de manera especial, debido a los malos años deportivos que arrastra el Club?
“Hemos pasado momentos difíciles en el Club, llevo harto tiempo acá y han habido momentos complicados, pero este año ha sido algo nuevo, sabíamos que con la llegada del profe Luis Marcoleta iba a ser distinto, así ha sido…estamos muy contentos, ya que ver la Tabla de Posiciones y estar punteros te entrega una alegría enorme, es un orgullo para uno que es jugador de casa. Lo único que nos queda es seguir trabajando duro para seguir manteniéndonos”.
¿Cómo se debe asumir la condición de punteros?
“Con tranquilidad ya que el torneo es largo, llevamos recién nueve fechas, sabemos que queda mucho aún y tenemos que seguir trabajando para seguir manteniéndonos, es una responsabilidad extra que tenemos, pero estamos tranquilos ya que estamos trabajando para mantenernos arriba”.
Los rojinegros solamente tuvieron descanso el pasado 18 de septiembre y continuaron con los trabajos durante el fin de semana.